24__Juego de tronos_Bran IV

 

—Tengo un regalo para ti —dijo el enano a Bran—. ¿Te gustaría cabalgar, chico?

 
—El niño ha perdido el uso de las piernas, mi señor —se adelantó el maestre Luwin—. No puede montar a caballo.

 
—Tonterías —replicó Lannister—. Con el caballo correcto y la silla adecuada, hasta un tullido puede cabalgar.

 
—¡Yo no soy un tullido! —La palabra había sido como una puñalada en el corazón de Bran. Sintió que los ojos se le llenaban de lágrimas incontenibles.

 
—Entonces yo no soy un enano —dijo el enano con una mueca—. Mi padre se alegrará mucho cuando se entere.

 
Greyjoy soltó una carcajada. El maestre Luwin se echó a reír.

 
—¿A qué clase de caballo y silla os referís? —preguntó Luwin.

 
—A un caballo inteligente —replicó Lannister—. El chico no puede darle órdenes con las piernas, así que hay que adaptar el caballo al jinete, enseñarle a que responda a las riendas, a la voz. Yo optaría por un potro de un año que esté sin entrenar, así no habrá que hacerle olvidar unas cosas antes de aprender otras. —Se sacó un rollo de papel del cinturón—. Dadle esto a quienquiera que os fabrique las sillas. Será más que suficiente.
   


Juego de tronos

Bran IV

Comentarios

Entradas populares de este blog

08_Choque de reyes_Tyrion II

10_Choque de reyes_Davos I

11_Choque de reyes_Theon I.

09_Choque de reyes_ Arya III.

17__Juego de tronos_Bran III

36_Juego de tronos_Daenerys IV

72__Juego de tronos_Daenerys X

53_Juego de tronos_Bran VI

01_Juego de tronos_Bran I

09_Juego de tronos_Tyrion I