00_Choque de reyes

 



A eso se reduce mi hermano Renly, que se cree digno de ser rey. ¿Por qué me castigaron los dioses con estos hermanos?


—No puedo explicar los motivos de los dioses.


—Últimamente no podéis explicar muchas cosas. ¿Quién es el maestre de Renly? Debería hacerlo llamar; quizá sus consejos me fueran más útiles que los vuestros. ¿Qué creéis que le dijo ese maestre a mi hermano cuando decidió robarme mi corona? ¿Qué consejo habrá ofrecido vuestro colega a ese traidor?


—Me extrañaría mucho que Lord Renly hubiera pedido consejo a nadie, Alteza.


El menor de los tres hijos de Lord Steffon se había convertido en un hombre osado, pero incauto, que actuaba por impulso, sin planes previos. En eso, como en tantas otras cosas, Renly se parecía a su hermano Robert y era muy diferente de Stannis.


—Alteza —repitió Stannis con amargura—. Os burláis de mí dándome trato de rey, pero ¿de qué soy rey? Rocadragón y unas cuantas piedras en el mar Angosto, ése es mi reino.

 

 

Choque de reyes.

Prologo

Comentarios

Entradas populares de este blog

08_Choque de reyes_Tyrion II

10_Choque de reyes_Davos I

07_Choque de reyes_Catelyn I

06_Choque de reyes_Jon I

09_Choque de reyes_ Arya III.

17__Juego de tronos_Bran III

53_Juego de tronos_Bran VI

71_Juego de tronos_Catelyn XI

55_Juego de tronos_Catelyn VIII

36_Juego de tronos_Daenerys IV