56_Juego de tronos_Tyrion VII



 —Dicen que los hombres de los clanes de las montañas son guerreros sin miedo.

 
—Dicen la verdad —respondió Conn, de los Grajos de Piedra.


—Y las mujeres —añadió Chella.


—Cabalgad conmigo contra mis enemigos, y tendréis todo lo que os prometió mi hijo, y mucho más.

 
—¿Vas a pagarnos con nuestras propias monedas? —dijo Ulf, hijo de Umar—. ¿Para qué necesitamos la promesa del padre, si ya tenemos la del hijo?

 
—No he dicho que necesitéis nada —replicó Lord Tywin—. Mis palabras eran simple cortesía, nada más. No es necesario que os unáis a nosotros. Los hombres de las llanuras invernales están hechos de hierro y hielo, hasta los más valientes de mis caballeros temen enfrentarse a ellos.


Tyrion no pudo disimular una sonrisa retorcida ante tal alarde de habilidad.

 

Juego de tronos

Tyrion. VII

Comentarios

Entradas populares de este blog

08_Choque de reyes_Tyrion II

10_Choque de reyes_Davos I

11_Choque de reyes_Theon I.

09_Choque de reyes_ Arya III.

17__Juego de tronos_Bran III

36_Juego de tronos_Daenerys IV

72__Juego de tronos_Daenerys X

53_Juego de tronos_Bran VI

01_Juego de tronos_Bran I

09_Juego de tronos_Tyrion I